Hola hermanos y futuros hermanos. se preguntaran por que digo: futuros hermanos. bueno yo se que si están buscando información como esta y no son creyentes actualmente, es por que pronto lo serán.
Bueno hoy les voy a comentar sobre la oración; Para algunos es algo que pasan por alto pero para mi es lo que mas nos conecta con Dios, por que el escucha todas las oraciones, creo que es lo mejor poder hablar con el ser mas poderoso de la existencia. también me gusta mucho poder adorarlo y servir en su casa.
vamos a lo concreto que es la oración en este caso.
Lo principal para tener una buena charla con nuestro padre celestial es la concentración y el aislamiento de todo ruido o distracción, otra cosa importante es hablar con el corazón y ser muy consiente de lo que estamos diciendo. aclaro esto por que se que hay muchas personas que oran ya de costumbre, tener 10 o mas años en el evangelio hace que las oraciones nos salga de pura inercia.
yo opino que las mejores oraciones son las que tenemos en nuestro cuarto o habitación, esas son las que mas se disfrutan y es donde nadie nos interrumpe. seguramente cuando estamos en la iglesia podemos escuchar la oración del que tenemos al lado. Me a pasado de decir: Amen a lo que oraba una hermana en mi iglesia, ora tan fuerte que todos comentábamos sus oraciones ja.
Lo que Jesús le pedía a los discípulos cuando les enseño a orar era que oraran por los santos, o sea que debemos orar por nuestros hermanos, los pastores y todos los que sean hijos de Dios.
bueno este articulo termina aquí y espero que pregunten si tienen alguna inquietud que será contestado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario